CONSIGUE TU ENTRADA DESDE 22€

banner_wam2

WAM Estrella de Levante es un festival multidisciplinar con tres protagonistas: la música, la cultura y el ocio urbano.

En esta edición disfrutamos de bandas como Orbital, Future Islands, Editors, Trentemøller, White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos, Second, Perro… entre muchísimos más.

Realizamos también muchas actividades para que exprimir Murcia al 200%: exposiciones, ruta de shopping, ruta gastronómica, talleres, becas…

Elige tu abono, y vive en primera persona el nacimiento de WAM Estrella de Levante. El precio de los abonos sube conforme se agotan los cupos puestos en venta.

ABONO GENERAL

Con tu abono general podrás disfrutar de todos los conciertos programados en la semana del festival, tanto fuera (hasta completar aforo) como dentro del Recinto La Fica. Además, tendrás ventajas para acceder a las actividades programadas en todos los espacios y locales de Murcia como exposiciones, proyecciones o rutas. En el Recinto La Fica podrás acceder al recinto y todos sus servicios, excepto la zona VIP.

ABONO VIP

Con tu abono VIP podrás acceder a todos los conciertos y actividades programadas de WAM Estrella de Levante y disfrutar de ventajas para acceder a ellas. En el Recinto La Fica, tendrás acceso a todo el recinto general, a la grada VIP con visibilidad de los dos escenarios principales (hasta completar aforo) y a la zona VIP. En ella encontrarás restauración gourmet, descuentos en bebida y zona de relax.

ENTRADAS DE DÍA

Con tu abono VIP podrás acceder a todos los conciertos de WAM Estrella de Levante en el recinto La Fica el día que elijas (viernes o sábado). La entrada de día permite entrar una sola vez al recinto (una vez salgas, no podrás volver a entrar). No da acceso gratuito ni preferente a las actividades fuera del recinto.

¿Eres menor de 18 años?

Puedes entrar al recinto, pero bajo ciertas condiciones. Consúltalas aquí. Si cumples con ellas, llévate el siguiente impreso cumplimentado y acompañado de la documentación necesaria al recinto o a LOFT113 (en función de dónde valides tu abono). Así, te podremos poner tu pulsera.