WAM presenta... ¡BELAKO EN CONCIERTO!

ENTRADAS POR 12€

Belako es una de nuestras bandas favoritas. Tras su apabullante concierto en #WAM2017, el cuarteto vasco presentará la nueva edición de WAM Estrella de Levante en Murcia, Alicante y Valencia. Lo hará presentando su nuevo álbum, “Render Me Numb, Trivial Violence”, un esperado tercer disco en el que descargan toda su rabia y sus melodías de forma comprometida con la sociedad que les rodea.

Fechas:
Jueves 8 de marzo: Murcia (Sala REM). 22:30.
Viernes 9 de marzo: Alicante (Sala Stereo). 22:30.
Sábado 10 de marzo: Valencia (Sala Wah Wah). 22:30.

MÁS INFO

Valencia, Alicante y Murcia acogerán en marzo la presentación oficial de WAM Estrella de Levante 2018 de la mano de unos Belako que interpretarán también por primera vez los temas de su esperado nuevo álbum. Su nombre, “Render Me Numb, Trivial Violence”. Su fecha de lanzamiento, el 23 de febrero.

Este tercer disco llega después de convertirse este 2017 en el grupo con mejor directo según los Premios de la Música Independiente. O tras haber pasado por las salas y festivales con más solera del país. Es por ello que “Render Me Numb, Trivial Violence”, un álbum valiente y que habla de las violencias comunicativas y sociales que vivimos en pleno siglo XXI, promete desde ya convertirse en uno de los grandes lanzamientos nacionales de 2018.