PLANO DEL RECINTO

EL RECINTO

El recinto de WAM Estrella de Levante te sorprenderá por su comodidad y su sostenibilidad. Hemos tratado de pensar en todo para que te sientas como en casa.

La zona de restauración contará con una gran variedad de opciones, food trucks, comida tradicional de la Región de Murcia para poder saborear bien la tierra, opciones veganas, para celíacos e incluso cerveza sin alcohol en las barras. También tendrás acceso a una zona de picnic para que puedas disfrutar de tu comida con comodidad.

Muy cerca de esta zona y en las múltiples barras del recinto podrás adquirir tokens, la moneda sostenible y retornable del festival. Te devolveremos el dinero los tokens que no uses al final del festival (excepto los medios tokens y los tokens comprados por internet).

También encontrarás un punto de devolución de vasos. Queremos que el recinto se mantenga lo más limpio posible y contamos con tu ayuda. ¡Solo así evitaremos que se convierta en un mar de plástico!

La zona market te ofrecerá todo el merchandising que quieras comprar, camisetas del festival y de tus grupos favoritos. ¡No olvides hacerle una visita!

La zona VIP contará con su propio food truck y barra exclusiva, para que disfrutes sin colas de los conciertos del Escenario compralaentrada.com

Además, disponemos de guardarropa, puntos para cargar tu móvil, gradas VIP, zonas especiales para personas con movilidad reducida… En definitva, el mejor recinto para acoger el primer gran festival del año.