Somos Ciudad

WAM Estrella de Levante es ciudad, y ciudad es gastronomía, comercio, plazas…

En WAM Estrella de Levante no nos conformamos con vivir al 100%. Por eso queremos exprimir Murcia y elevar la potencia al 200%. Nuestro plan: crear una experiencia única y completa para disfrutar de un verdadero festival urbano.

¿Y qué es ciudad?

CIUDAD ES COMER:
Los bares y restaurantes murcianos se unen a WAM para que puedas disfrutar de la gastronomía en todas sus vertientes con auténticos platos locales y otros elaborados para la ocasión.

CIUDAD ES COMPRAR:
Los locales comerciales también se suman al movimiento WAM Estrella de Levante. Por eso, la semana del festival abrirán sus puertas con suculentas sorpresas. Una ruta de shopping muy exquisita y especial te espera del 2 al 7 de mayo…

CIUDAD ES VIVIR:
Y ese es nuestro objetivo, llenar la ciudad de (aún más) vida. Muchas ventajas e increíbles propuestas te esperan entre locales, restaurantes, plazas, calles…Porque sí, las calles y plazas de Murcia también se vestirán de WAM Estrella de Levante. En ellas, podrás disfrutar de música, talleres y mucho más.

Si no quieres perderte nada, en nuestra guía de la ciudad te informaremos de todos los espacios que se suman a esta iniciativa.