Somos Cultura

WAM Estrella de Levante es cultura, y cultura es danza, cine, espacios expositivos…

La primera semana de mayo, la ciudad de Murcia desprenderá cultura por todos sus rincones. Propuestas de vanguardia harán que no quieras desaprovechar ni un sólo minuto ni lugar murciano.

Proyecciones audiovisuales exclusivas, espectáculos de danza y exposiciones de fotografía, pintura, ilustraciones… Estas son algunas de las actividades que se pudieron disfrutar del 2 al 7 de mayo, en la primera edición de WAM.

WAM es CINE:
Desde el martes 2 al domingo 7 de mayo, los mejores documentales musicales llegaron a Murcia, donde se programaron dos películas diarias en la Filmoteca de la Región de Murcia. Entre ellas, “Bird On A Wire”, “Autosuficiencia” o “Lo que hicimos fue secreto”.

WAM es DANZA:
El sábado 6 de mayo el Auditorio Víctor Villegas acogió un espectáculo de Danza Contemporánea que dejó más de una boca abierta.

WAM es EXPOSICIONES:
Por eso centros públicos como el Centro Párraga y privados como el LOFT113, acogen exposiciones culturales vinculadas al diseño, la fotografía, el cine o la música. A través de la pintura, la ilustración y otras disciplinas, puedes adentrarte en mundos de los que no querrás salir.

WAM es FAMILIA:
Si hay algo que nos gusta de la cultura es que está al alcance de todos, por eso, desde WAM Estrella de Levante potenciamos las actividades en familia con talleres, conciertos y teatros entre otras muchas cosas para que los más pequeños también puedan disfrutar al 100%.