Somos Murcia

somosmurcia

Si aquí hay una verdadera protagonista, esa es Murcia. Por eso, tomamos la ciudad como el auténtico y verdadero escenario que unirá música, cine, exposiciones, danza y fotografía entre otras disciplinas.

Cada calle, plaza, comercio, restaurante, teatro, museo, galería y sala de conciertos murciana respirará cultura a raudales. Así, centros culturales y expositivos como el Centro Párraga o la Sala Verónicas, instituciones como la Filmoteca Francisco Rabal, espacios como el LOFT113 o salas como la REM acogerán increíble propuestas de vanguardia con una programación exquisita: por algo han convertido Murcia en uno de los referentes culturales del Mediterráneo.

Así, la semana del 2 al 7 de mayo, la ciudad de Murcia ofrecerá una actividad frenética dirigida a mayores, pequeños.. y ¡familias!

Pero la cara más vanguardista de Murcia va mucho más allá, ya que la gastronomía y comercio murciano son un valor añadido para la Región. Dos coronas de la ciudad que tendrán una ruta propia para poder vivir y exprimir la ciudad en todas sus vertientes. En nuestra guía de la ciudad podrás conocer todos los locales y restaurantes que visitar.