Somos Música

Si hay algo que no podía faltar en WAM Estrella de Levante es la música.

Del 2 al 7 de mayo, Murcia se llenará de pop, electrónica y rock nacional e internacional en la que será una semana repleta de cultura. La música vertebrará toda la ciudad en salas de conciertos como REM, Musik, Garaje Beat Club y locales…pero también en sus calles y plazas ya que la programación de WAM Estrella de Levante también te ofrece conciertos matinales en distintas plazas de la ciudad, ¡habrá música a todas horas!

Y sí, también habrá dos días de programación en el recinto del festival los días 5 y 6 de mayo en La Fica con artistas como Future Islands, Orbital, Editors, White Lies, Lori Meyers, Shura, Second o Perro, pero la música en WAM Estrella de Levante es mucho más que eso: desde la danza a las exposiciones y documentales o la plataforma Somos Escena, la música siempre está presente.

Por si esto fuera poco, también habrá un ciclo familiar. Bajo esta etiqueta, se celebrarán hasta hasta seis conciertos enfocados al público infantil en la Plaza de los Perros los días 6 y 7 de mayo. Creaciones únicas de bandas como Perlita, Nunatak o Crudo Pimento que servirán para acercar la música a toda la familia. Nuestra premisa es clara: música por y para todos.